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Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

martes, 14 de enero de 2014

Martina Klein - Pluriempleada

Como yo, la gran mayoría de los españoles, estamos mas que hartos de que  3 de cada 5 anuncios, nos muestren lo feliz y radiante que es Martina Klein. En un país en la que la gran mayoría de las personas se encuentran en el paro y muchos pasando realmente un mala racha, no ayuda para nada ver que Martina Klein es la imagen de tantas marcas y que su vida es perfecta, que vive en un cuento de hadas constantes, cada vez que enciendes el televisor, o lees una revista.

Hay que añadir el gran poder de las Redes Sociales, y sobre todo del Viral Marketing que no pueden controlar las empresas, y en el caso del anuncio que Martina Kelin ha protagonizado para  Olay, ha sido mas que evidente que han tenido que reeditar  el anuncio.



No se si os habéis percatado, que desde hace unas semanas, el anuncio ha cambiado, la razón es que desde que salió el anuncio, ha sido una critica tras otra , la primera volver a poner a Martina Klein y que los espectadores tengamos que seguir viéndola, pero sin duda, la critica que mas ha debido afectar a Olay y a Martina es la de los madrugones.

El anuncio en si, viene a decir, que han pasado 10 años y que Martina Klein, como no ha podido ser de otra manera esta radiante, igual que cuando hizo la campaña hace una década. Esta campaña , no es nada novedosa, pues el volver a sacar una imagen que triunfo en el pasado, pero con unos años más, es usada a menudo por la revistas de moda;el problema ha venido a raíz de que en el anuncio, se dijera que en 10 años, la radiante Martina Klein (pluriempleada) ha madrugado 378 veces en 10 años. ¿Qué pensó el creativo para sacar adelante este anuncio?Esta claro que si realmente buscas las polémica para que se hable de tu marca, una vez se habla de ella, no cambias el anuncio; ya que este permanece igual, quitando esa parte.

Por ello, las marcas han de tener mas y mas claro, que quieren decir con sus anuncios, que quieren conseguir, para evitar que se vuelva en su contra, pues un viral bien hecho contra tu marca, puede acabar con su imagen. En este caso Olay no se dirige al sector de la población que más utilizan las redes sociales, y por tanto, el prestigio de marca no se ha perdido, con las interminables mofas realizadas hacia la marca.(Un ejemplo encontrado en una página de memes de internet).







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