Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

miércoles, 15 de enero de 2014

Cut-Out Boots

Si antiguamente  las pieles blancas eran sinónimo de clase alta, pues estos no pasaban largas jornadas bajo el sol trabajando frente a los campesinos, en la actualidad nos encontramos con todo lo contrario; parece ser que el lujo se refleja en la piel, cual sol de agosto, siendo el moreno un indicador, de lo bien que vives, y de la poca falta que te hace trabajar, pasando gran parte de tu tiempo tumbado bajo Lorenzo (y ya si es en invierno, y demuestras que vas a salones de bronceado, tu estatus aumenta aun mas).
Pues con la ropa pasa algo parecido, antiguamente, llevar unos pantalones rotos, era el sinónimo de falta de dinero para poder comprarte unos, mientras que ahora, los diseños más caros, son aquellos con algún tipo de rotura.




Pero la cosa no queda allí, una vez más las tendencias van más allá, y esta temporada, se han consagrado las famosas “Cut-Out  Boot”, como calzado de moda 2013 por excelencia. Esas botas,  hechas a tiras, que lanzo Balenciaga hace ya un tiempo, pero no ha sido hasta la temporada actual, donde las tiendas “Low Cost” las han introducido en sus catálogos.


Las botas en si, son de todo menos prácticas; la idea nació como calzado para el buen tiempo, pues fueron lanzadas en primavera, pero sinceramente, las únicas botas que se deberían de poner en primavera o verano, son las de lluvia, y en caso de tormenta, si no quieres calefacción portátil en verano.






Por otro lado, las cadenas populares las lanzaron en otoño e invierno, lo que sigue sin tener mucho sentido, si llueve es obvio que te mojas gran parte del pie, y si las llevas con medias o calcetines , perderás el efecto “Cut-Out” y pasaras frio en medio pie para nada, como en este caso la Bloggera  Zina, en su blog “Fashionvibe”, que se ha hecho fan indiscutible de esta tendencia, y la muestra en muchos de sus outfits.

Pero pese a todos los impedimentos, está siendo el calzado de moda por excelencia, tanto para celebrities como para los Bloggers de moda, ya que lo usan tanto chicas, como chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario