Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

jueves, 30 de enero de 2014

GIRLS

Girls es una serie de televisión, de la que se dice claramente: la amas, o la odias, pero jamás te dejara indiferente.Girls fue vendida en un principio como la  sucesora de Sexo en Nueva York, pero desde mi punto de vista,  no se parecen mas que en que hay 4 protagonistas femeninas, en el resto, por suerte para todas, en nada.

Lo primero que distingue a esta serie es que los personajes son realistas, en ella, la escritora, principal protagonista, trabaja "duro" y entre unos trabajos y otros, apenas puede llegar a final de mes, no como nuestra querida Carrie, que sin apenas verla trabajar, llevaba un nivel de vida de socialite.



El resto de las chicas, también sufren, tienen problemas mas o menos reales, y eso es lo que realmente hace especial a Girls, y que hace que supere con creces a la que dicen su antecesora. La moda es accesible, y su estilo de vida también, la serie es , como ya he dicho, realista, y es lo que la hace única, especial y adictiva.


Y como en toda serie que se precie, los estilismos están pensados, para enfatizar al personaje, con estilos muy marcados para cada una desde un estilo clásico y algo elitista, hasta uno bohemio; con sus fallos y sus aciertos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario