Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

viernes, 10 de enero de 2014

Flequillos, algo mas que tendencia

Al ver la última campaña de Chloé,  con sus dos modelos luciendo flequillo, me da ha dado por pensar en él. Cada vez que voy a la peluquería me encuentro con dos comentarios sobre mi corte: primero están las que dicen que el flequillo  recto esta ya en las ultimas, frente a las que dicen que vuelve con mas fuerza que nunca. La verdad es que llevo desde pequeña con él, y jamas me ha importado lo mas mínimo que las revistas de moda digan que se lleve o no se lleve (en otras cosas si, pero en esta, como que no).




Para mi hay dos tipos de personas que llevan flequillo, por un lado, las personas que lo llevan por que la it-girl del momento "se lo ha cortado" (son postizos ,creerme) y las que lo llevamos por que nos gusta, nos da  estilo (aunque castañas con flequillo hay para aburrir) y sin el ni nos reconocemos.

Son muchas las actrices clásicas, icónicas algunas, BB, Jane Birkin, Audrey... que han llevado siempre flequillo como muestra de identidad, pero frente al corte "Garçon" o el "Pixie", nunca se le ha dado a este corte el trato de clásico, si no de tendencia actual, son esas cosas de la moda, las que no llego a entender.




Cierto es que muchas actrices y blogueras   llevan flequillo  por tendencia durante una temporada o dos, pero muchas son las que lo han adoptado como propio, y lo lucen durante una gran temporada.



   





No hay comentarios:

Publicar un comentario