Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

lunes, 14 de enero de 2013

Globos de Oro 2013

En esta ocasión, no voy a colgar todas las fotos de la gala, como en la mayoría de los blogs, simplemente enseñare el que mas me ha gustado, y el que menos.

El que mas me ha gustado ha sido el de Kerry Washintong, con un modelo de MiuMiu. La verdad, que para mi fue la mas impresionante de la noche. Acertó con  el vestido, el pelo y el maquillaje.

Arriesgo y gano!!!!







El que menos me ha gustado, ha sido Emma Roberts..... No se que tiene esta chica en la cabeza para acertar tan poco en los actos a los que acude.No se si se trata de un grito de rebeldía, o una simple llamada de atención, por que cada vez va peor.....

Entre que no llena el vestido, que le salen pelos de recogido por delante y por detras, y que parece que en cualquier momento, se va a sacar la falda, quedarse en body  y montar su propio Moulin Rouge..... Fatal!!!!



2 comentarios:

  1. Pues Zooey Deschanel también me pareció que iba muy mona,pero claro,el color rojo me tira mucho jejeje.
    Aunque lo cierto es que muchas famosas,por mucho dinero que tengan,el estilo brilla por su ausencia(la cantidad de trapillos monos y estilosos que tendría yo si fuera ellas..¡qué mal repartido esta el mundo!
    Enhorabuena por el blog Aida,estoy echándole un vistazo(o cotilleando,llamalo como más te guste),y me esta gustando mucho.Que tengas mucha suerte con el,se nota que le pones ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    Habia mas que me gustaron, pero pasaba de ponerlas todas, que de eso hay mil paginas jeje

    ResponderEliminar