Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cara Delevingne

Es amada y odiada por partes iguales, ya que es una modelo, que jamas te dejara indiferente.  A mi personalmente, me encanta.

Cara Delevigne, es la nueva socialite que esta causando furor en el mundo de la moda, nacida en Londres en 1992 y fue criada en una de las mansiones del exclusivo barrio de Webmister. La mas conocida de sus hermanas es Poppy Delevigne, que lleva el titulo de It-girl, desde hace varios años, debido a su estilo impecable.

Esto es precisamente lo que las hace totalmente diferentes, frente a la elegancia y compostura de Poppy, nos encontramos ante la rebeldía y la simpatía  de Cara, que es la que le ha hecho ser una de las modelos mas deseada.



Personalmente lo que mas me gusta de ella, es que hace muecas de verdad, para verse fea, no las falsas muecas que estan tan de moda, tan estudiadas, que salen guapas (las muecas de verdad, te hacen ver fea, las muecas que te hace ver guapa, tambien te hacen parecer prepotente, y encantada de conocerte a ti misma).









Sesión de peluquería para Victoria Secret, donde debuto como Angel este año.





Su primera campaña, como modelo, la realizo para Burberry, y la ultima que ha realizado es para DKNY, en ambas como única protagonista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario