Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

jueves, 17 de enero de 2013

Wildfox homenaje a Clueless




Una de mis películas favoritas de pequeña , era sin duda Clueless, o Fuera de onda, como era conocida aquí en España.  La alquile varias veces en el videoclub y no dejaba de verla hasta que tenia que entregarla!! Así que cuando vi el DVD, de su edición especial en Fnac, no dude ni un solo minuto para comprarlo!!!



La película es muy superficial, pero muy divertida, protagonizada por Alicia Silverstone ( a la que vi en un estreno en Londres, y me quede alucinada ) , Paul Rudd uno de mis actores cómicos favoritos y Brittany Murphy, de la que me encantaban todas y cada una de sus películas.El argumento en si no tiene mucha trama, mas que las vivencias de una niña rica de Beverlly Hills, y su grupo de amigos, pero me gustaba.
Lo mejor su armario motorizado y su programa de conjuntar ropa!!!



La cosa es que este año, la marca Wildfox, ha sacado una coleccion homenaje a esta pelicula, y me ha gustado mucho, una pena no vivir en USA o UK, donde poder ponertela sin las miradas descardas cargadas de desaprobacion, como ocurre en España, una pena, ya que siempre he querido que volviera esa moda, y vestirme como Cher Horowitz.













No hay comentarios:

Publicar un comentario