Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

domingo, 20 de enero de 2013

AnnaSophia Robb

Como ya sabeis, AnnaSophia Robb ha sido la elegida para protagonizar The Carries Diaries (pinchar) , pero aunque no es muy conocida, lleva varios años delante de las cámaras.



Es recordada principalmente, por su papel en Charlie y la fabrica de chocolate, y por la película Soul Surfer (increíble interpretación, película recomendada!!!!), en los que interpreto a dos personajes completamente opuestos.









Aunque tiene muchos estilismos muy buenos, sin duda mis favoritos son estos dos. en el primero con un blusa cobalto y gorro, mezclado con unos jeans rotos, dándole un aspecto mas trash al conjunto. Y el segundo es un look totalmente californiano, con el minivestido y la cazadora vaquera.







En la actualidad, es una chica con un estilo muy cuidado, en el que apenas arriesga, pero con el que consigue muy buenos resultados, tanto en el streetstyle, como en las galas.








Suele optar por tonos que resalten con sus ojos, su tez  y su pelo, como el azul cobalto, el blanco y el negro y el rosa. A diferencia de su personaje, opta por el menos es mas, consiguiendo unos resultados muy cuidados.





Ya hay numerosas fotos de ella rondando por la web, caracterizada como C.B, hemos de recordar que esta rodada cuando Carrie era joven, por ello los estilismos son mucho mas atrevidos que los que nos tienen acostumbrados, y con mucha mas frescura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario