Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

jueves, 20 de febrero de 2014

Caroline de Maigret - It Girl

Caroline de Maigret me fascina. Me fascina su flequillo, me fascina como va elegante con unos vaqueros y unas deportivas, me fascina como le sienta el total look negro, me fascina como consigue hacer superposiciones cargadas pero acertadas, me fascina ese toque parisino que le da a los looks mas rockeros, me encantan sus facciones duras y marcadas, lejos de la perfección.

Esta socialite se ha posicionado como todo un referente en estilo, gracias a su "je ne sais quoi" francés, que imprime en todos sus estilismos, tan alejados de otras socialites convertidas en It-Girl, como Olivia Palermo. Tanto es así que Zara, H&M y Vogue han caído a sus pies.





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario