Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

jueves, 7 de febrero de 2013

Miranda Kerr para Mango SS13

Ayer después de hacer unos recados por Oviedo, me quede dando un paseo por la calle Uria, y aproveche para ver las nuevas colecciones que ya están en las tiendas; las ganas de comprarlas, no eran muchas, pues estaba granizando, y lo que menos apetecía era probarse ropa de primavera y sandalias. Pase por mango para ver la famosa colección de la que Miranda Kerr es imagen, y que llevan tanto tiempo promocionando. Ademas, como fan del estilo de M.K,  ya estaba deseando comprarme muchas de las prendas que ha estado usando desde que es imagen de la firma.



Sin embargo he de decir que he tenido opiniones encontradas acerca de esta nueva colección  Es una colección que apuesta fuerte por las tendencias de la temporada, como son las rayas (dudo si comprármelo  de la sobre-saturación que habrá), el color blanco y  el punto que se mantiene como básico.



Pero lo que no me termina de convencer, son los "Crop Top" de los que este Lookbook ,viene cargado. En esta temporada, nos encontramos con una moda no apta para mas de la talla 32; las rayas, siempre que sean verticales "ayudan a estilizar" , pero el color blanco, es un colo que tiende a aumentar visualmente el volumen lo que hace que quede realmente bien a pocas personas, sobre todo en prendas ajustadas, como pantalones pitillo, o camisetas ceñidas. Por otro lado los Crop Tops, que, en mi humilde opinión  le quedan solo bien a M.K y sus compañeras de profesión. Es una prenda que, para que quede perfecta, tienes que tener los abdominales perfectamente definidos , una cintura minúscula y marcada (la parte de cuerpo que quedaría totalmente visible) y ademas, una cadera minúscula, por que si no el efecto visual de reloj de arena, se multiplica por 2. Lo que para mi, hace que el publico objetivo de la mitad del catalogo de Mango, se reduzca al 5% de la población  un poco mas, si contamos a esas personas que se ponen lo que les gusta sin complejos (ojo- cuidado!!!! que en parte las envidio). Sin embargo, aun hay muchas prendas en el mismo que merecen la pena, y que nos las podemos permitir, sea cual sea nuestra silueta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario