Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

martes, 5 de febrero de 2013

Lo que viene.... Petos vaqueros

Si algo he aprendido a lo largo de estos años, de navegar en blogs, leer revistas de moda, ver series con un buen equipo de vestuario, es que jamas podre decir "Esto no lo pondré". He acabado llevando casi de todo, siempre en la medida en que quiero ir recatada, he probado varias tendencias, algunas incluso en un principio pensé que eran horribles. Por ello hoy en día tengo la mente muy abierta, por que del "yo eso no me lo pongo" al "pagare en metálico  gracias", hay una delgada linea.



Una de las tendencias que viene pisando fuerte para este verano es la del peto vaquero.Esa prenda que todos hemos tenido cuando eramos pequeños, ya sea por comodidad, o por que en aquella época era lo mas para los pequeños, la cosa es que todos hemos tenido uno,la primera imagen que me vino a la cabeza fue las gemelas Olsen en su famosa película "It take two".



La gran diferencia es que en este caso, no vienen para llevarse únicamente con deportivos y beisboleras, si no para llevar en un tono mas formal, incluso con tacones y americanas. Ya son muchas las itgirls, editoras de moda y blogueras que se han dejado ver con esta nueva tendencia. La que mas arriesga como siempre, es la predecesora, Alexa Chung, que lleva ya unos cuantos años con la tendencia, y a la que le hemos visto muchas versiones del mismo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario