Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

lunes, 11 de febrero de 2013

Grammy 2013

Como he venido haciendo las anteriores alfombras rojas, no pondré todos los vestidos, pues para eso ya hay varios blogs, donde verlos y comentados con mas aciertos. Yo pondré el que mas y el que menos me ha gustado a mi.

Rhianna de Azzedine Alaia, espectacular, vestido, peinado y maquillaje. Aunque Rhianna juega con ventaja, con su físico espectacular.





Jennifer Lopez de Anthony Vacarrello, Jennifer pocas veces la he visto y me ha gustado, casi siempre falla, sus aires de nueva rica me - lo pongo-todo y cuanto mas dorado mejor, es algo que siempre me ha parecido una horterada, sumado al llegar tarde a una tendencia, como la abertura lateral hasta la cintura que hace casi un año que la llevo Angelina, hace que sea de lo peor que he visto en mucho tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario