Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

martes, 17 de abril de 2012

El estilo de Margherita Missoni

Margherita Missoni, es la nieta de los fundadores de la marca Missoni, es la   mayor de dos hermanas; se dice que ella que es la mejor relaciones publicas de la empresa con la gente joven, pues es toda una "It girl", y no hay evento de moda al que no sea invitada.




Sus amistades son de la alta sociedad, en su circulo mas cercano nos encontramos con Carlota Casiraghi y Eugenia Niarchos.





Se dice de ella, que ha rejuvenecido por completo el estilo de la marca, en todas las ocasiones que hace una aparición publica, lleva un outfit completo de la marca, siendo esta la mejor forma de llegar al publico joven.

Es una it girl en toda regla, su máxima es el riesgo, lo que hace que a veces acierte, y otras veces falle por completo. Es decir, en muchas ocasiones va simplemente perfecta. Generalmente opta por las faldas, ya sean largas, a la altura del tobillo, como minifaldas.










En pocas ocasiones opta por los pantalones, pero siempre con algún top, característico de la marca.



 O simplemente va espectacular con un vestido con estampado típico de missoni, con ese aire hippychic que carateriza a la marca.





En cambio hay otras ocasiones en las que falla por completo.





En los eventos importantes, siempre opta por vestido largo, junto con otra de sus características, que son los complementos en el pelo.







Por último la ultima campaña de Missoni de la que es protagonista. En este campaña ademas, podemos ver a famosas españolas como Rosi de Palma o Blanca Suarez ( en otras imágenes de la campaña).




No hay comentarios:

Publicar un comentario