Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

jueves, 12 de abril de 2012

El estilo de Alexa Chung

Hace pocos días que he estado en Londres, y como no, he disfrutado del street style de la ciudad. Londres es una ciudad en la que te puedes encontrar los dos extremos, desde chicas que visten perfectamente, cuidando cada detalle al máximo, en armonía; a chicas con dinero pero muy vulgares, con vestidos ajustados, tacones, bolsos "de marca" y demasiado maquillaje.

Londres para mi, tiene dos referentes en street style indiscutibles, como son Alexa Chung Y Sienna Miller.


Alexa Chung, es una chica polifacética: es modelo, columnista y presentadora de un programa en la MTV; ademas de ganar el premio a la mejor vestida.






El cambio de estilo de Alexa es mas que evidente, en sus primeros looks, vemos que le gustan los colores negros y grises, con un look rockero, y su melena no esta definida. Ademas de un abuso de los complementos.




Este estilo tiene poco que ver con el de actualidad, ya que es la reina indiscutible del estilo lady. Su estilo se caracteriza sobre todo por el uso de minifaldas, y vestidos, al que añade un toque naif.







Uno de sus complementos favoritos son los cuellos de las camisas vistos.




En ocasiones, también se la puede ver con pantalones, aunque siempre manteniendo el toque femenino en ellos.



Aunque sin duda, sus mejores conjuntos, los consigue con los mini short vaqueros.





Es fiel a su estilo, incluso en el festival de Coachella.Vemos como combina a la perfección los shorts con la camisa, y las botas de goma.




Una de sus principales señas , es su corte de pelo, un longbob, con flequillo, y con las puntas mas doradas, sin llegar a ser mechas californianas.





Su maquillaje es muy sencillo, sin excesos, destacando los ojos con el eyerline, con gloss y colorete en tono rosado.



En la actualidad es imagen de "Lacoste" y de "Vero Moda".






No hay comentarios:

Publicar un comentario