Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

domingo, 22 de abril de 2012

Coachella 2012

Como todos los años, la última semana de abril se celebra el festival de música de Coachella, en el se pueden es escuchar varios tipos de música, ya que cuenta con 3 días seguidos de conciertos en California.

Pero lo que empezó siendo un festival de música , se ha convertido en una pasarela de moda "alternativa", tanto es así que algunas marcas han decidido hacer fiestas privadas para celebrities.

Con este festival inauguro mi sección "Really like....Really dislike", en la que clasificare los outfits de las famosas en los diferentes actos, siempre intentado hacerlo con un poco de humor, que para algo no soy profesional de la moda.



Really like, o realmente me gusta!!! Ante todo Coachella es un festival de música, en un campo, en el que la gente quiere estar cómoda, y sentirse libre, es una de las pocas oportunidades que tienen de vestirse con lo que quieran, pues de eso se trata, mezclas imposibles que rozan el hortera, pero que tienen algo.

Se han de entender como lo que son, esta claro, que llevar eso, en otro sitio, te haría quedar de ridículo para arriba, pero para Coachella, va perfecto, ese es su encanto.














Puede parecer que Riri, le ha robado la chaqueta que usa su abuela para jugar a las cartas cuando sopla algo de viento en verano, y que ademas, le quitara a su perro el collar, pero Riri mola, es guapa, es joven, tiene un bonito cuerpo, y puede permitirse esa combinación imposible, que en cualquier otra quedaría mal.














Siempre va perfecta, Diane Kruger tiene angel, como ya lo decia en su entrada, lleve lo que lleve siempre va perfecta.















Vanessa H., esta chica tiene un estilo muy peculiar, que te gusta o lo detestas. En esta ocasion, literlamente le ha puesto lo que le gusta, sin importar el conjunto final, y el resultado me encanta!!! Es ella misma, su melena, su gorro bohemio...que mejor, que ser una misma.

Lo mejor son sus bikers de goma!!!!!















Esta chica es anónima, al menos a mi se me escapa quien es, pero va PERFECTA, quizás no para el festival, sobre todo por el barro, las bebidas y comidas por ahi.... pero va perfecta, me encanta!!!






Simplemente perfectas


Like, son looks, que me gustan, están bien, pero no arriesgan, no tiene nada especial que destaque.















Esta chica, no se quien es, pero me ha gustado mucho, va muy muy simple, pero con su flequillo, y sus botines metaleros en rojo, me ha parecido que va 10!!
















Kate B, unos simples shots blanco, con una camiseta con la bandera de U.S.A, el pelo suelto, dan como resultado un like!!!!















¿Quien ha dicho que no se puede ser pija en un festival como Coachella?? Aqui tenemos a esta chica (anonima) que demuestra que no tienes que renunciar a tus camisas, para tirarte en la hierba a escuchar "buena música".




Nice, o esperaba algo mas, van bien, no destacan, pasan sin pena ni gloria, parece que realmente van a escuchar música, y no a dejarse fotografiar por el Sartoialist de moda!!!














Nina D, o como ir bien, con horchata en las venas en lugar se sangre, un look de lo mas simplon ....lo mas destacable de la foto es Ian S.
















Alessandra A, uno de los Angeles de Victoria que mas desapercibida paso en el festival.















 Jessica S. parece que ha reciclado los pantalones del anuncio de freixenet, pero el jersey junto con el sombrero me gusta, mejor lo hubiera combinado con unos short vaqueros, pero es Coachella, y hay que llamar la atención!!!.

















Lilly C. o como plantarse en un festival en el campo, con unos zapatos beige!!! creo que nadie le ha hablado jamas del llamado barro....















Mischa B. simple, pero bien, después de los outfits a los que nos tiene acostumbrados, se agradece que vuelva a ser la Mischa que interpretaba a "Marissa".





Llegamos a los outfits que no me gustan personalmente, creo que en muchas ocasiones la máxima de las celebrities es "que hablen, aunque sean mal, pero que hablen", por que hay cosas difíciles de explicar.


Dislike, o como ir hecha un adefesio, y encima presumir de ello ante las cámaras.















Melani G. no quería perderse el festival, y le dijeron que el animal print estaba de moda, el resto es historia....

















Emma S. o como presumir de cuerpo, cueste lo que cueste...creo que el único motivo de llevar semejante conjunto es para que veamos lo delgada que esta.

















Esta modelo, parece salida del rodaje de destino de caballero, sin tiempo de cambiarse de ropa...
















Esta modelo es el resultado de llevar todas las prendas de moda a la vez, las snakers, los pantalones print, el bolso de flecos....el resultado no podría ser peor...obviamos el llevar unas botas de semejante precio, con semejante color para andar por el barro . . .





Really dislike, outfits que hablan por si solos....

Cada vez estoy mas convencida de que Emma S. esta encantada de conocerse, o eso, o siempre ha sentido la necesidad de saber que se siente al ser una patata en una malla de 5 kg.

Scarlett J. o como ser considerada una de las chicas mas guapas de la historia, y parecer la abuela del pueblo dando un pregon.

















Fergie es fiel a ella misma, hortera sea donde sea, no entiendo lo embutida que va siempre en los conciertos/videos musicales, y que ahora se ate la cortina, se ponga un chaleco, y de festival!!!















Por muy Dolce y Gabbana que sea..ademas de no ser apropiado, es bien feo, parece que anuncia un puesto de comida picante...ademas, ya puestos a subirte en unos zancos semejantes, al menos deberían de ser de tu talla.
















A esta chica deberían de darle un bocadillo, y un balde con agua fría, por que entre los calcetines, y las martins...debe de tener los pies recocidos.....

















¿Que le ha pasado a Kesha?






WTF WTF WTF WTF ............ mención especial a la mejor vestida para Lilo!!!!

Comprarte unas Jeffry C, ya de por si unas botas en color blanco, dañan cualquier sensibilidad!!!!, pero ponertelas para ir a un festival!!!! WTF.

El vestido ya se lo podia haber comprado de su talla, y llevar un peinado mas adecuado para ir a tirarte a la hierba!!!!

Lo remata sin duda llevando el jersey en modo abuela, podria haber llevado un bolso mas grande y meterlo dentro, llevarlo bajo las asas, o a los hombros, pero a la cintura!!! hasta las abuelas de la España remota, loo han dejado de hacer!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario