Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Molly Ringwald - Icono Clásico

Normalmente soy de las personas que huyen de aquello que es demasiado popular, como las imágenes de Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, pues verlas por todas partes hace que termine aborreciendolas. Puede que como diseñadora, tenga ese punto de que me gusta tener cosas únicas, mas personales (dentro de comprar en las grandes cadenas y seguir las tendencias), por ello, como el caso de iconos, me permito esa licencia para diferenciarme.

El caso es, que siempre me ha encantado Molly Ringwald, desde que la vi en "Pretty in Pink", "Sixteen Candles" o "El Club de los cinco". Me pareció que tenia algo que la hacia completamente diferente a todas las demás. Me encanta su bob pelirrojo y que casi siempre vista de rosa. Es guapa y tiene un estilo muy personal, para mi sin duda es todo un icono, que aun no se por que, ha pasado siempre tan desapercibido.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario