Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

viernes, 16 de marzo de 2012

El estilo de Ashley Benson// Hanna Marin

La entrada de hoy va sobre uno de mis personajes favoritos de la serie Hanna Marin, interpretada por Ashley Benson.

La actriz ya había salido en otras producciones , como A por todas 4, de la que fue protagonista.


El estilo de Hanna Marin es el mas sofisticado de la serie. Para las que sigan la serie de forma habitual, verán como se ha ido transformado, ya que su personaje paso de Freak de instituto a chica popular.


En la actualidad Hanna Marin, destaca por ir siempre perfecta, muy arreglada. Siempre lleva tacones, y generalmente lleva el pelo rizado, con onda abierta, rubio dorado, y lo complementa con pendientes de aro.




La prenda mas habitual en su armario suelen ser los vestido, que combina generalmente con botas. Los vestidos suelen ser en tonos pastel o tonos fuertes, indistintamente.




Cuando no lleva vestidos, siempre la podemos ver con pantalones pitillo con una blusa o americana, y siempre acompañados de gran tacón. Destaca también en ella, el uso de jersey y chaquetas con toques naif.





A la hora de asistir a un evento, Hanna siempre brilla con luz propia, sobre todo cuando se recoger el pelo, y aparece con vestidos de diseño. Desde mi opinión, nada objetiva, siempre destaca mas de las demás.



Y en cuanto a los complementos, siempre los usa con ese aire Preppy tipo de USA.





Y en cuanto al estilo de la actriz, Ashley Benson, se podria decir que es mas relajado que el de su personaje, aunque dependiendo del lugar en el que este. Generalmente cuando se ve a Ashley por la calle, su street style se caracteriza por la sencillez. Al igual que Hanna Marin, suele ir subido en grandes tacones.


En las salidas nocturnas, suele darle un toque mas roquero a sus outfits.





Cuando se trata de un evento, siempre va acorde, y con vestidos cortos de vuelo,  que le favorecen mucho, debido a su estatura y tipo de figura. Como vemos al igual que se personaje ha ido evolucionando hacia un estilo mas chic.







En las ultimas fotos vemos  que se dejado seducir por el nuevo corte de pelo del verano 2012, long-bob, o lo que es lo mismo, corte cuadrado a la altura de los hombros.



Por ultimo, al fijarse en el maquillaje, vemos como destaca los ojos azules, sobre todo con eyerliner y mucha mascara de pestañas, a las que acompaña de mucho colorete.Si comparamos las fotos siguientes, vemos como pintarse los labios de color rojo, restan protagonismo a sus ojos, a la vez que le restan dulzura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario