Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

sábado, 17 de marzo de 2012

Cortes pelo 2012- Long Bob

Esta temporada, el largo es el corto. La tendencia predominante entre las famosas es el coste cuadrado, o lo que es lo mismo long-bob; es decir, el bob que ha reinado durante los últimos años, se baja hasta la altura de los hombros, manteniendo todo el pelo a la misma altura, o elevando un poco el corte por la nuca.

Este corte desde mi opinion, y experiencia, tiene varias ventajas, desde la comodidad al peinarlo, la apariencia de pelo sano, y siempre perfecto; y sobre todo la posibilidad de usar un maquillaje mas intenso que con el pelo largo, sin parecer que vas excesivamente arreglada.

Una de las primeras en atreverse con este corte, es la It girl por excelencia, Jennifer Aniston. Como podemos recordar, Jennifer Aniston, siempre ha sido una persona muy influyente con sus cortes de pelo, ya que siempre ha puesto de monda, todos los peinados que llevaba su personaje de Rachel. En este caso, ha optado por subir el corte en la nuca, y desfilar la parte anterior.




 La socialite Olivia Palermo tampoco ha querido perderse esta tendencia con la que lleva varios meses. Como recordaremos siempre se ha caracterizado por llevar una melena larga en color dorado, pero un dia sorprendio a todos con un corte bob en color castaño.
Olivia siempre se caracteriza por ir perfecta, y si algo destaca de su pelo es que siempre luce perfecto, con mucho brillo, ya sea en liso o con las puntas rizadas.





Mary-Kate Olsen lo luce con su estilo BohoChic, con un toque mas despeinado.



Es un peinado que se adapta a todas las ocasiones, tanto para diario, como para acudir a cualquier evento, como podemos ver en Kristen Dunst.




También famosas patrias se ha unido a esta tendencia, como la actriz y modelo, Lucia Ramos. Como podemos ver es un corte de pelo, que favorece tanto con un look rocker, como con un look mas lady.





Incluso dos de las Pretty Little Liars, se han unido últimamente a esta nueva tendencia.
En estas fotos podemos ver su cambio.


Antes y despues de Ashley Benson y Lucy Kate Hale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario