La tenista y modelo Marias Sharapova, ha creado una línea premium de gominolas. La tenista, no solo vende ropa deportiva, si no que se ha ayudado de su tirón personal, para conseguir vender un producto, por 5 veces mas del valor del mismo producto de otra marca.
¿Como lo ha conseguido?
Sharapova, ha partido con ventaja, ha sido ella misma la que ha creado su propia marcaSugarpova, de la que ella misma es imagen, lo que le ha hecho partir con una gran ventaja, frente a competidores del mismo sector.
Lo que mas destaca, de este nuevo producto, no son las gominolas, de las que solo se destaca las que tienen forma de pelota de tenis, pero si ha creado un packaging muy limpio, y claramente diferenciado de los demás del sector, lo que ha sido clave, para posicionarlo como producto premium dentro del sector.
Una vez mas, vemos la importancia que tiene la comunicación de un producto, pero siempre destacando el diseño, que es lo que diferencia, a primera vista para el consumidor, como en este caso, unas gominolas en una bolsa que quiere captar a los niños, de esta, que claramente, busca captar la atención de los adultos que buscan comprar productos diferenciados.
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