Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

jueves, 10 de octubre de 2013

Viral MK , Promoción Carrie

La evolución de Internet, en concreto las redes sociales, han traído al día a día, el viral marketing; es decir, aquellos vídeos, cartas, noticias, que el usuario comparte con sus contactos, y estos a su vez con sus contactos y así llegar a un enorme segmento de la población. Por ello, es mucho más difícil de realizar, requiere mucha mas imaginación, que la publicidad que había hasta ahora expuesta únicamente en medios tradicionales.

Para el esperado remake de Carrie, ademas de los teaser que había por las redes y la promoción de las dos protagonistas vía twitter; los productores, decidieron, hacer un vídeo, en el que ademas entraba en juego el street marketing, ya que los usuarios de la cafetería donde lo hacían, no sabían que formaban parte del vídeo.

El resultado es un buen vídeo, que en cuestión de horas ha dado la vuelta al mundo, gracias a que los usuarios, no han dejado de compartirlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario