Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Inspiración.... Camisa Vaquera

Aunque lleva mas de dos temporadas en las tiendas, parece que la camisa vaquera vuelve esta temporada A-W con mas fuerza que nunca,estando presente en prácticamente todas las tiendas. Nos la podemos encontrar desde la versión clásica, hasta la versión con tachuelas, o la Tie-dye.


Como todas las prendas que son tendencia, tendemos a comprarla por la sobresaturacion a la que estamos expuestas en las tiendas, pero una vez que la tenemos en el armario, la sacamos pocas veces, por no saber muy bien como poder combinarlo.



Por suerte,las famosas del momento, no se pierden una tendencia, y nos dejan varias ideas para poder combinarlo.En estos días de entretiempo, en los que nunca se sabe que poner, la camisa vaquera puede ayudarnos a crear looks tan adecuados como los de Alexa Chung , Rachel Bilson o  Vanessa  H.




Generalmente se le suele dar un uso casual, cambiándola de forma muy sencilla, aunque no por eso menos eficaz.





Si algo bueno tiene la camisa vaquera, es su versatilidad, ya que al igual que en las anteriores imágenes, veíamos looks  mas informales, a continuación veremos ejemplos, de como combinarla de manera mas seria.






La it-girl española del momento, Sara Carbonero la combina con pantalones mostazas.



Y por último, un ejemplo de un look masculino con la camisa vaquera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario