Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

martes, 10 de julio de 2012

Isabel Marant

En los últimos años, Isabel Marant ha pasado de ser una desconocida, a ser la diseñadora mas solicitada, y las mas imitada por las firmas LowCost.

Isabel Marant, nació en Francia en el año 1967, fue directora de la agencia Elite de Modelos en Paris, y trabajo para varios diseñadores, hasta crear su propia linea.
Sexy , atrevido y práctico, así definen su estilo.


 Sus diseños son muy caros, tienen un precio muy elevado, pero no lo parecen.


Según sus propias palabras, estaba cansada de prendas demasiado bonitas para ponerlas todos los días, por eso ella diseña prendas para todos los días de la semana.





Aunque también tiene diseños como este, con unos detalles muy muy cuidados.





Es una diseñadora que toca todas las prendas, desde vestidos, hasta pantalones y minifaldas.









Pero no siempre sus diseños han tenido este aire de Lolita-boho, sus diseños de años anteriores, aunque eran mas "alegres" que los de las mayoría de los diseñadores de pasarela, eran mas maduros, mas serios que los actuales. Si nos fijamos en diseños realizados entre 2005 y 2008, podemos ver la clara evolución de los mismos. En los primeros sobre todo, se ve un aire rocker muy Balmain.







Sus diseños se fueron dulcificando con el paso de los años.






No podemos olvidar sus botas, que son claramente imitadas por otras firmas. Como las que podemos ver en la imagen, de caña alta, abiertas y con tachuelas.





Y sus famosas snakers, utilizadas por todas las Itgirls, bloggers y celebrities, como aquí Miranda Kerr. En la actualidad ya aparecen en los lookbooks de la mayoría de las tiendas y marcas de zapatos lowcost.












No hay comentarios:

Publicar un comentario