Blogger

Blog de Tendencias escrito desde Asturias.

martes, 12 de junio de 2012

Bruno Mars

Mi primera entrada respecto al estilo masculino, no podría ser  otro, que  mi artista favorito en todos los aspectos Bruno Mars.

Nacido en Hawai en 1985, se le conoce por su carrera musical, como cantante, en muchos casos de sus propias canciones.




El estilo de Bruno Mars, se puede definir como moderno,trendy. Aunque se podia decir que hya prendas que repite con bastante asidudidad. Su streetstyle, suele caracterizarse por combinar los vaqueros oscuros, con camisas de cuadros, superpuestas sobre camisetas de algodón.






Poco a poco esta creando un estilo personal, agradando en cada concierto.


Si algo destaca en el, es el uso de dos complementos, que utiliza en la mayoria de las ocasiones, y le dan personalidad a su outfit. Siempre suele llevar gafas de sol, en modelos parecidos al famoso Wayfarer, y sombreros borsalinos en su versión masculina, generalmente en tonos grises.









En las ocasiones donde se requiera mas formalidad, opta por darle una vuelta al clásico, y llevarlo de forma mas juvenil, acompañándolo de las gafas de sol, muchas veces, como si de K.L, se tratara.




Tiene 4 tatuajes, dos de ellos son visibles casi todo el tiempo, un ancla en su brazo derecho, y una gitana de perfil en su brazo izquierdo.



Ha hecho varias editoriales de moda, entre ellas, esta para GQ, con un toque mas clasico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario